La Biblioteca de la UDAS, es un verdadero Centro de Recursos para el Aprendizaje, Docencia e Investigación denominado CRADI.
Es la evolución de la biblioteca tradicional pensada para el actual nuevo escenario de aprendizaje y formación, un servicio universitario que facilita el proceso de aprendizaje, el desarrollo docente, la investigación y promoviendo de esta manera la formación continua de la docencia.
Su principal objetivo es satisfacer las necesidades de formación de la Comunidad Universitaria.
La Biblioteca engloba diferentes servicios: la planificación y gestión de la red de la Universidad y los elementos informáticos, en la medida que sean conectados a la misma; la prestación de soporte informático a la gestión de la Universidad; la atención a sus miembros como usuarios de bienes informáticos de titularidad de la Universidad; así como el mantenimiento de los sistemas de información y comunicación entre los miembros de la Comunidad Universitaria y la sociedad.
La naturaleza virtual de la oferta educativa de la UDAS requiere para su mediación pedagógica el uso y la oferta de bibliografía al alcance de toda la comunidad universitaria. La biblioteca ofrece todos sus recursos de manera digital y que estén organizados según las disciplinas y áreas del conocimiento. La biblioteca virtual de la Institución se constituye en un imprescindible recurso educativo en la formación de los estudiantes.